Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento

Las religiosas Adoratrices Perpetuas del Santísimo Sacramento tienen un carisma totalmente eucarístico –adorar al Santísimo Sacramento-; su lema es: “Viva Jesús Sacramentado, María y José”. Por lo tanto, su actividad apostólica se centra en la oración.

Fueron fundadas por María Magdalena de la Encarnación en el año de 1770. Ellas están presentes en la Diócesis de Tepic desde 1954; actualmente están dentro del territorio parroquial de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en Tepic. Además de la casa de Tepic tienen conventos en Chile, Estados Unidos, Italia, España, Israel, y en el continente africano.

La superiora local es la Madre Rosa María González Varela

Samaria y Tecuani 462